literature

Entrevista a Marie Flynn Garcia-Shapiro 1

Deviation Actions

AbgelJenns's avatar
By
Published:
9K Views

Literature Text

- Hola chicos estamos transmitiendo en vivo y en directo para "Angelus19 - Phineas y Ferb (Fans)" y hoy nos acompaña en este set Marie Flynn García-Shapiro! Mi nombre es Martha Senyazel reportándoles en vivo. La semana pasada tuvimos una entrevista con Thomas Fletcher y Marie se encargo de darle al chico, y a las fans, una gran sorpresa que termino en un gran final! ¿Como estas el día de hoy Marie?
- Muy bien, gracias. Un saludo a todos los que nos están sintonizando en sus casitas. (Muac ♥)

- Lo primero que me gustaría preguntarte es ¿Quienes son tus mejores amigos?
- Bueno, Senya, mi mejor mejor mejor mejor mejor amigo en todo el universo es Tommy. Es decir, Thomas, jijiji. Aunque él dice que soy más un dolor de cabeza que su amiga y...todas las cosas que ya sabemos ¿no?. Mi otra mejor amiga es Jasmine, o Jazz, como le decimos es una súper amiga y una gran confidente. Sin ella mi tropa de exploradoras sería un desastre.
- ¿Tu también eres parte de una tropa de exploradoras? Es genial, en mi opinión... Tu madre es la mejor exploradora que he visto. Puede conseguir cualquier insignia! ¿Ella te enseño?!
- Pues digamos que si... mi mamá me "enseñó" a ser exploradora. La verdad es que ella estaba muy ilusionada con que yo también fuera una exploradora así que terminé en la tropa de Danville por su culpa más que por mi deceo. Ehmm... Para ser honesta, a mi me gusta más estar con Tommy construyendo cosas que ganando insignias... aveces no le veo sentido algunas de las insignias!
- jeje Si lo sabré yo! Aún ahora no entiendo por que hay una insignia casi para todo...

- Y hablando del tema ¿qué piensas de tus padres?
- Mamá es una mujer maravillosa, la quiero mucho, aunque ella es muy estricta la mayoría del tiempo conmigo. Ella es un modelo a seguir, sin duda alguna.
Y papá... papá es la persona que más amo en la tierra. Me encantaría ser como él y yo sólo quiero que él esté orgulloso de mí tanto como yo lo estoy de él. Es un hombre encantador y lleno de energía.
- Tienes toda la razón, sin lugar a dudas. Y por lo tanto ¿cómo es cada día de tú vida?
- Son tan coooooooooool! La cosa más asombrosa de mi padre me ha enseñado es pasar cada día sin desperdiciarlo e inventar cosas... como él y mi tío Ferb siempre dicen... "Carpe Diem"!

- ¿Y que hay de tu papá?... Bueno mejor dicho... ¿Trabajas en tus inventos como él?
- ...más o menos. A mí me gusta construir cosas como a mi papá...pero como todo explota... Todos me dicen que es porque soy demasiado distraída. Así que al final, nada funciona como lo que hace mi papá. Por eso me gusta hacer mis experimentos con Tommy!
- Solo recuerda que la practica hace al maestro Marie y lo bueno es que siempre tienes la ayuda de tus amigos y familiares.
- Lo se...

- ¿Y cómo es inventar?
- Para ser honesta, no sé, creo que es algo natural para mí, tal vez porque mi padre está tan metido en cosas de construcción que terminó gustando por la genética. Inventar es divertido! pero tan difícil! ¿Por qué todo vuela en pedasos?... Me gustaría ser tan talentoso como mi padre.
- Pobre de ti Marie...
- Si, así es...
- Bueno... No pierdo la esperanza de que algún día inventare algo que no explote.
- jeje Ya veras que así es Marie.

- Estuvimos con Thom la semana pasada y nos contó un poquis de su cumpleaños. ¿Cuando es el tuyo?
- Mi cumpleaños es el 3 de Junio
- Y ¿Como los festejas?
- Por lo general me gusta  mucho festejar mi cumpleaños con mi familia. Mis primos, mis tíos me dan los mejores regalos del mundo.
- ¿Y que hay de Thomas?
- Pues amo cuando Tommy me canta una canción en mi cumpleaños, casi siempre escribe una canción solo para mi y pues... Esas son las únicas que siempre me dijo directamente que eran para mi.

- Algo que me gustaría saber es ¿Que le regalarias a Thom?
- ¿Regalo? mmmm...no sé. Yo le compraría una guitarra pero ya tiene muchas.
- Y en este cumpleaños que fue lo que le regalaste?
- Ehmm... Le regale un CD de una de sus bandas favoritas, cualquier cosa que tenga que ver con la música sería un regalo perfecto para él. No vuelvo a regalarle nada hecho por mí misma créeme, ya lo intenté y no fue bonito... Nada bonito.

- Bonito jeje... Eso me recuerda ¿y Perry? Jeje. ¿Es tu mascota, no es así?
- Sipi. Mi mascota es la misma mascota de toda la vida de mi papá: Perry. ¡¡Y lo quiero muchoooo!!
Aunque ya está algo ancianito y se pone de mal humor conmigo muchas veces. Aún así, a veces le gusta dormir en mi cuarto.
- Como no se va a poner de malas... Tu eres muy activa y el pues, es un ornitorrinco... No hace gran cosa.
Pero bueno Marie que te parece si tu misma nos mandas a unos pequeñisimisimos cortes comerciales he.
- Genial. Chicos no se despejen por nada del mundo y les prometo no explotar nada en el set jiji (Muac ♥)
Thomas y Marie pertenecen a :iconangelus19:, :iconsam-ely-ember: y :iconmelty94:.
Este trabajo esta basado en la entrevista realizada por las autoras de Thomas y fans (Facebook, Página oficial - Thomas And Marie Fans)
[link]

---
Like ! ! !
[link]

---
Parte 2 -----| [link]
© 2011 - 2024 AbgelJenns
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mafer-nanda's avatar
jajajaja lo maximo!