Shop More Submit  Join Login
×

:iconabgeljenns: More from AbgelJenns


Featured in Collections

PnF by Metzlii1

Phineas y Ferb tomo 1 by 1987arevalo


More from deviantART



Details

Submitted on
June 15, 2013
File Size
8.6 KB
Link
Thumb

Stats

Views
2,209
Favourites
67 (who?)
Comments
24
×
-Mamá esa chica se parece mucho a la tía Isabella -cuando escucho decir esto a Amanda, dirigiéndose a la Candace del futuro, una sola idea salta en mi cabeza haciendo eco e inevitablemente tengo que decirla en voz alta.
-Oíste eso Candace, voy a casarme con Phineas!
-O Ferb -me responde ella dejando mi mente en blanco.
Dirijo mi vista al peliverde y este me giña un ojo mientras hace un gesto con su mano señalándome. Bueno lo que dice Candace es verdad, para ser tía de Amanda tendría que casarme con Phineas o... Ferb.
Miro fijamente al chico frente a mí y de pronto todo desaparece a nuestro alrededor, es como si el mundo estuviera deshabitado, excepto por mi amigo y yo. El tiempo pasa en un santiamén y de repente ya somos unos adolescentes; Ferb lleva lentes negros, una chaqueta de cuero del mismo color y unos pantalones de mezclilla algo ajustados que caen sutilmente hasta sus tenis plateados. Por alguna extraña razón mi corazón se acelera cuando noto, o mejor dicho, siento su mirada en mí.
-Hola Isabella ¿qué estás haciendo? –diablos, Ferb trata de usar mi tono habitual para hacer esa misma pregunta y hace que me sonroje.
El peliverde comienza a caminar hacia mí mientras se quita sus lentes y ríe provocativamente haciendo que todo mi cuerpo comience a temblar sin control. ¿Por qué me siento tan rara?
-Phineas salió.
-¿Qué?
-Dijo que olvidó algo en la escuela y salió a buscarlo -el chico me mira fijamente a los ojos y pone una mano sobre mi mejilla, estas son cálidas y me dan un gran sensación de seguridad.- ¿Estas bien?
-Sí, bueno... yo… -mi voz se quiebra fácilmente haciéndome sentir aún más incómoda.
-¿Estas enferma? –ahora cola su frente pegada a la mía para checar mi temperatura y mu estomago se contrae.
-No, es solo que estoy confundida.
-¿Confundida?
-No, quise decir… Bueno… Es sólo que yo... -no puedo continuar con mi excusa ya que los labios de Ferb me lo impiden. Siento un millón de sensaciones diferentes dentro de mí... Es como si un deseo prohibido me consumiera por completo y sin darme cuenta me dejo llevar por el juego de labios que me impone el sexy peliverde.
-¿Pero qué...? -la voz de Phineas me saca de mi letargo. Doy un paso lejos de Ferb y quiero voltear a ver al chico de mis sueños para decirle que es un malentendido, una equivocación, pero las manos de su hermano en mi cara me lo impiden con fuerza.
-¿Qué sientes por mi Isabella?
-¿Qué...? Bueno... Yo...
-¿Es lo mismo que sientes por mi hermano?
-No.
Mis ideas me confunden. Lo que siento por Ferb y por Phineas es completamente diferente. Alguna vez pensé en salir con Ferb, incluso Adisson me dijo que si salía con su propio hermano podría darle celos a Phineas pero fue una idea que rechace completamente y continúe con mi esfuerzo diario para tratar de que el chico de mis sueños se fijara en mí.
Phineas es el único que me gusta, es el único para mí. Así sin las cosas y así debe ser. ¿Verdad?





Abro mis ojos de golpe para sólo tener frente a mí el techo blanco de mi habitación. Un sueño. ¿Por qué tengo sueños tan raros últimamente?
-Isabella baja a desayunar.
-Enseguida bajo mamá.
Es el segundo sueño que tengo con relación a Ferb y a mí. Desde que escuché a las chicas de mi clase decir que Ferb me veía de manera extraña me siento incómoda en su compañía. A las chicas de la escuela les conviene que esté confundida ya que si término con Phineas ellas tendrían el campo libre una vez más para tratar de salir con él.
Pero eso no lo permitiré. Me costó mucho trabajo que Phineas se diera cuenta de sus sentimientos hacia mí. Conseguí declarármele en esa pijamada y todo salió bien, después todo el caos en la cabeza de mí pelirrojo no lo hacía sentir que éramos novios hasta que en la boda de su hermana, Candace, al fin me lo pidió oficialmente y las cosas marchaban más que fenomenales.
Entonces y como si no tuviera suficiente con mi extraña sensación por Ferb llegó Antonio, chico nuevo y listo y... Bueno ahora estamos en caos peleando con el tiempo por resolver las cosas.
-Bueno Isabella, es hora de iniciar un nuevo día. ¿Qué me dices Pinky, Carpediem?
Con los ladridos, supongo que contentos, que me da mi pequeña mascota salgo de mi habitación y comienzo a bajar las escaleras hacia la cocina pero antes de llegar al comedor escuchó un ruido que llama mi atención.
-¡Te detesto! -escucho una suave y tierna voz captando mi atención por completo.
Apartó un poco las cortinas y me asomó por la ventana de la sala. La escena frente a mi es extraña ya que una niña pequeña le grita a Antonio. Definitivamente extraño.
-¡No te acerques a ella tonto!
La niña debe tener unos 10 años, aproximadamente, lleva un vestido color durazno y un moño en la cabeza casi del mismo color; es extraño contemplarla, es como verme al espejo algunos años atrás, excepto por el color del cabello pues ella lo tiene de un peculiar rojizo que me parece familiar, me recuerda a... ¡Phineas!
Desde donde estoy alcanzo a ver los ojos de esa niña y los contempló por unos segundos sin poder evitar la idea de que tiene un parecido con Phineas, entre más lo veo más me lo parece. Y sí, estoy en lo correcto, los ojos de ella reflejan lo mismo que Phineas; tienen ese peculiar brillo que se intensifica cuando está construyendo, un brillo lleno de fuerza y bondad mezclada con gran determinación.

Por una razón que ni yo misma me explico comienzo a reír. Suelto la cortina que cubre la venta por donde estaba asomada y me siento en el sofá. Esa niña tiene un parecido con Phineas y conmigo tanto así que me pregunto si alguna vez tendré una niña como ella. ¿Llegaré a ser madre? Y si es así ¿será con Phineas?
Siento como me comienzo a ruborizar incontrolablemente por mis alocados pensamientos. El tener una niña, o niño, del chico de mi vida es un sueño que hasta ahora me cuestiono y pienso con interés. Bueno si todo logra salir bien entre Phineas y yo, y llegáramos a casarnos me gustaría vivir en una enorme casa con un enorme jardín lleno de flores. Se dé gane que Phineas jamás dejara los experimentos y yo, como siempre, lo ayudaría en todo lo necesario, bueno eso hasta que tenga que irme a preparar la comida, lavar su ropa, arreglar la casa y demás.
¿Y si tenemos hijos? Pues en ese caso esperaría que se parecieran a él más que a mí. Tener a un pequeño Phineas llamándome mamá y corriendo por toda la casa me hace reír mientras mi estómago da una vuelta haciéndome sentir aún más extraña.

-¡Hora de desayunar!
De la nada mi ánimo aumenta sin límites. Yo sé lo que quiero y hay que pasar muchas cosas para llegar a eso, pero estoy segura que tendré un futuro extremadamente feliz.
-¿Mamá y Pinky? Estaba por aquí hace un segundo…
-No lo he visto hoy Isa.
-Bueno, no importa, lo veré en la tarde. Nos vemos mamá, voy con las chicas a practicar la nueva rutina y al centro comercial.
-¿No iras a ver a Phineas hoy?
-Tal vez cuando regrese mamá.
-Cuídate mucho hija.
Tomo  mi maleta, con mi uniforme de gimnasia y otras cosas, y me dispongo a salir de casa cuando el timbre suena. Abro la puerta algo distraída solo para sorprenderme:
-Ho-hola Isabella…
-Phineas…
Dos temas: Ferbella y Antonio.
Si hablamos de Ferbella solo puedo decirles que me gusta, un poco, no demasiado y, siempre y cuando sea en la SegundaDimencion (No pregunten por qué :D). No me gusta el Ferbella hablando normalmente, ya que es algo que nunca pasara. Sorry.
Y Antonio… Bueno solo puedo decir que respiren y cuenten hasta diez. He leído un sinfín de comentarios donde dicen odiar a este simpático y sexy chico solo porque se interpone en Phinbella, pero por favor, eso es lo que le da emoción al extremo a la relación de Phineas e Isabella. Ya le hacia falta un buen rival a Phin para que se diera cuenta que no porque Isa lo quiere la tiene asegurada :3

Sin más que decir este es un fic muy, muy Random que quiso salir de mi débil mente para aclarar puntos XD
Nos vemos la próxima. Bye.


Los personajes de Phineas y Ferb son propiedad de DisneyChannel, Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh.
Los personajes de Phineas y Ferb Segunda Generación son propiedad de :iconangelus19:, :iconsam-ely-ember: y :iconmelty94:
Add a Comment:
 
:iconyosoypou:
yosoypou Featured By Owner Jun 29, 2014  Student
2 palabras fan__TASTICOO
Reply
:iconkharkax1720:
kharkax1720 Featured By Owner Aug 5, 2013
muy bueno... sigue ASÍ
Reply
:iconabgeljenns:
AbgelJenns Featured By Owner Aug 5, 2013  Student Digital Artist
gracias :D
Reply
:iconmerilouge:
merilouge Featured By Owner Aug 5, 2013
me encanto!! ,uy buena la historia!!
Reply
:iconabgeljenns:
AbgelJenns Featured By Owner Aug 5, 2013  Student Digital Artist
Muchas Gracias :D
Reply
:iconlovelyn-1915:
Lovelyn-1915 Featured By Owner Jul 18, 2013  Student General Artist
MUY BUENA HISTORIA... CUANDO LA SEGUNDA PARTE...
Reply
:iconabgeljenns:
AbgelJenns Featured By Owner Jul 21, 2013  Student Digital Artist
Aun no lo se...
Reply
:iconphinbella2012:
phinbella2012 Featured By Owner Jul 18, 2013  Hobbyist General Artist
está genial!!
Reply
:iconabgeljenns:
AbgelJenns Featured By Owner Jul 21, 2013  Student Digital Artist
GRAX!
Reply
:iconfirefayri:
firefayri Featured By Owner Jul 16, 2013  Hobbyist Traditional Artist
esta muy bueno para fav :meow::meow::meow::meow:
Reply
Add a Comment: